1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenido, Visitante! ¿Tienes un Opel Meriva o lo vas a tener y aún no formas parte del Club? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!

Preguntas Opel meriva 2005

Tema en 'General Opel Meriva A' iniciado por franteatrapo, 14 Mar 2012.

1. franteatrapo

franteatrapo Nuevo Forero

Motor Opel Meriva A:
    1.7 CDTI 100 CV
    Versión Opel Meriva A:
    Cosmo
    Color Opel Meriva A:
    Gris Acero
    Hola, me presento , soy francisco y he comprado una meriva 2005, 1700 cc, full optional , cosmo hace 2 semanas con 90.000 kilometros.
    quisiera preguntar algunas cosas ya que soy nuevo en esto.

1.- las luces delanteras cual es la mejor posicion dentro de las 3 posciciones?
    2.- es ruidoso el motor diesel....o es algun problema con la mecanica?
    3.- que tipo de radio puedo colocar que sea compatible con el comando volante y panel?
    tengo la CD30 original el problema es que no tiene ingreso AUX y tampoco lee MP3.

GRACIAS Y SALUDOS

2. dafragon

dafragon MeriA

Motor Opel Meriva A:
    1.6 16v 100 CV
    Versión Opel Meriva A:
    Cosmo
    buenas francisco, priemero espero que disfrutes de la meri. Respecto a tus preguntas solo te puedo responder a la primera, la más sencilla.
    La altura de las luces si no vas cargado las debes de llevar normalmente en el 0 ya que sino no vas a ver mucho.
    De los otros temas: del motor no te puedo decir nada ya que el mio es gaso y con respecto a las radios existen muchos modelos compatibles, yo creo que te es mejor pasarte por un radiocar y que te digan la mejor opción para ti.

saludos

Compartir esta página